Política Integrada de Gestión
La Dirección de EID, en su actividad de estudios, anteproyectos y proyectos de ingeniería, dirección, control y asistencia técnica de obra, define, asume y comunica el contenido de su Política Integrada de Gestión, con el fin de transmitir a todos los niveles y partes interesadas su posición en relación a la calidad de sus proyectos y servicios, y a su compromiso con el Medio Ambiente y la prevención de la contaminación.
Esta política se sustenta en una línea de actuación basada en la mejora continua en todos los aspectos, en la correcta asignación de responsabilidades de los miembros de la organización y en la consecución de los siguientes objetivos que sirven de base para la planificación estratégica de la organización:
- Satisfacer siempre las necesidades y expectativas del cliente.
- Asegurar la participación de todo el personal en el Sistema Integrado de Gestión y la comunicación entre todos los departamentos de la organización.
- Cumplir los requisitos legales y reglamentarios asociados con nuestra actividad, así como otros requisitos que la organización pudiera suscribir con clientes u otras partes interesadas.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos y metas propuestos por la organización.
- Realizar un seguimiento permanente a la satisfacción de nuestros clientes.
- Dotar a la empresa de los recursos técnicos y humanos para asegurar la calidad y fiabilidad de nuestros trabajos y servicios a costes competitivos.
- Llevar a cabo la realización de nuestros trabajos con el menor impacto ambiental posible.
- Integrar en nuestra gestión principios éticos y de responsabilidad social con todas las partes interesadas (internas y externas).
- Promover y llevar a cabo una gestión basada en principios de igualdad entre géneros y de no discriminación por motivos de raza o etnia, nacionalidad, situación socioeconómica, lengua, ideología, religión o creencia, sindicación, sexo, orientación sexual, discapacidad, estado civil, edad, filiación o apariencia personal.
Para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos mencionados, la Dirección de EID ha establecido un sistema que contempla la realización de auditorías internas, la celebración de reuniones en torno a la evolución del Sistema Integrado de Gestión y de los objetivos establecidos en Calidad y Medioambiente, y el seguimiento permanente a la satisfacción de las partes interesadas, asegurándose con ello el cumplimiento de los objetivos y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión establecido.
La organización de EID está estructurada para asegurar la consecución de los objetivos descritos en la Política Integrada de Gestión, la adecuada asignación de responsabilidades y el cumplimiento de los requerimientos de las normas de referencia de nuestro Sistema de Gestión.
Zaragoza, a 24 de julio de 2017
Enrique García Vicente
Director Gerente